Se registra Luis Antonio Herrera como candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala capital por MC

Se registra Luis Antonio Herrera como candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala capital por MC

El Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Ciudadano dio a conocer esta mañana que el contador Luis Antonio Herrera ha sido seleccionado como su postulante a la alcaldía de Tlaxcala.

El Dr. Camarillo, Delegado Estatal de Movimiento Ciudadano, anunció que, basándose en la labor de institucionalidad y conexión con la población del municipio de Tlaxcala, el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal han decidido que el candidato más idóneo para la alcaldía de la capital de Tlaxcala es el contador Luis Antonio Herrera, quien fue elegido durante la Convención Nacional el primero de abril.

El contador Luis Antonio Herrera compareció ante los medios de comunicación y pronunció un discurso:

“En primer lugar, quiero expresar mi gratitud de manera muy especial al Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano por brindarme esta oportunidad, así como al Comité Estatal. Agradezco sinceramente la confianza depositada en mí y en este proyecto, un proyecto que surge del pueblo, que representa a las comunidades y que se preocupa por el bienestar de Tlaxcala.

Soy consciente del desafío que enfrentamos actualmente. Durante nuestras interacciones con la población, hemos recogido numerosas inquietudes de quienes residen en las comunidades, los fraccionamientos y las delegaciones. Por ello, hago un llamado a los políticos, a los ciudadanos y a todos aquellos que aman y creen en el potencial de Tlaxcala, a que se sumen a este proyecto ciudadano. Sabemos que enfrentaremos una competencia difícil en la capital, contra una de las dinastías arraigadas en el gobierno estatal, respaldada por una persona adinerada que cuenta con el respaldo directo del gobierno. Sin embargo, no nos daremos por vencidos. Hago un llamado directo a la ciudadanía para que nos respalde, porque no nos rendiremos. Trabajaremos incansablemente para ofrecer resultados nunca antes vistos en Tlaxcala.

Mi compromiso es con el pueblo. Sin embargo, también participa en esta contienda una persona que proviene de los mismos círculos, de las mismas familias que han mantenido a nuestra capital en el estancamiento durante más de 70 años. Han dejado a nuestra capital en el olvido y el abandono. La falta de agua potable, de suministro eléctrico, de pavimentación y de aceras, así como la alarmante inseguridad, son evidentes. Los grupos que promueven a estos aspirantes a la presidencia municipal son responsables de este atraso. Hoy, estos individuos intentarán engañarnos con sus artimañas, pero no nos dejaremos engañar. Son lobos disfrazados de ovejas, que pretenden perpetuar el atraso en la capital de Tlaxcala.

Tlaxcala debería destacar, como le corresponde. Tiene todos los elementos para ser una de las mejores capitales de México. Lamentablemente, hemos sido gobernados por personas que solo velan por sus propios intereses y empresas. Ofrezco trabajo, transparencia y empatía. Estoy dispuesto a trabajar las 24 horas del día para hacer realidad las aspiraciones de los ciudadanos, empresarios y comerciantes que desean una capital mejor.

Invito a todos los grupos políticos y a los ciudadanos en general a sumarse a este proyecto. No contamos con el respaldo de ningún padrino político. Este proyecto político surge del hartazgo que se vive en todas las comunidades, afectadas por la inseguridad y la falta de servicios básicos. Por eso, hago un llamado a los verdaderos amantes de Tlaxcala para que se unan a este proyecto ciudadano, basado en valores, principios y voluntad de trabajar.

Gracias a todos. Quiero dejar claro que no defraudaré en este proyecto. Mi único objetivo es lograr que Tlaxcala ocupe el lugar que le corresponde, promoviendo el deporte, la cultura, el arte y preservando nuestras tradiciones.