PANOTLA FORTALECE LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS CON APOYO DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de la seguridad y la recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Panotla, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, recibió por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública un Kit para la recuperación de espacios públicos, el cual será destinado a la comunidad de Santa Cruz Techachalco.
El kit está conformado por una banca metálica, un bote de basura, pasamanos y un sube y baja, equipamiento que contribuirá a mejorar los espacios de convivencia y recreación para las familias de la comunidad.
Durante la entrega, el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán destacó que este tipo de apoyos son resultado del trabajo, la coordinación institucional y el cumplimiento de metas que hoy mantiene la administración municipal.
El alcalde recordó que en años anteriores Panotla no lograba acceder a este tipo de beneficios debido a que no se cumplían los objetivos establecidos por las instancias estatales y federales; sin embargo, aseguró que hoy el municipio avanza con responsabilidad y resultados.
“Hoy Panotla está cumpliendo. Hoy nuestro municipio ya recibe apoyos importantes como uniformes, chalecos y equipamiento por parte de las instancias de seguridad, porque estamos haciendo bien las cosas y cumpliendo con nuestras metas”, expresó.
En este acto estuvieron presentes la síndica municipal, Jaqueline Amador Bonilla; el secretario del Ayuntamiento, Franklin Calva Córdoba; el director de Seguridad Pública de Panotla, César Morán Flores; así como un representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quienes refrendaron su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la seguridad y mejoren la calidad de vida de las familias panotlenses.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Panotla continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos y en la consolidación de estrategias que contribuyan a la construcción de entornos más seguros, dignos y funcionales para la ciudadanía.

