Ante la inminente derrota de los rivales de Ivan Teomitzi, han intensificado la guerra sucia que van desde calumnias, difamaciones y ofensas en contra del candidato del PAN.

Por Juan Torres.
Fuentes cercanas a la campaña del candidato puntero, Ivan Teomitzi, han denunciado una serie de ataques sin fundamentos, destinados a desacreditar su imagen y confundir a los votantes. Y es que no es para menos, ya que las preferencias electorales lo colocan a la cabeza de la contienda.
Iván Teomitzi, por su parte, ha mantenido la calma y ha llamado a sus seguidores a no caer en provocaciones. “Nuestro enfoque sigue siendo en las propuestas y en el trabajo por un Apetatitlan mejor. No nos dejaremos intimidar por tácticas sucias”.
A medida que se acerca el día de las elecciones, la desesperación invade a los oponentes de Iván Teomitzi. Los ciudadanos reprueban este tipo de acciones ya que solo refleja que sus oponentes persiguen la ambición del poder, más allá de ganarse la confianza y voluntad de forma limpia.
A pocos días de la jornada electoral, será difícil alcanzar al líder de las preferencias electorales y se vislumbra una Victoria contundente para Iván Teomitzi.
