Rodrigo Cuahutle Salazar, arropó a Claudia Sheinbaum, proxima Presidenta de la República y junto a ella se comprometió a seguir impulsando y promover sus compromisos de campaña.

Por Juan Torres.

Con música, porras y ovaciones, fue recibida Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la Coalición Seguimos Haciendo Historia, en el zócalo capitalino.

Cientos de personas, jóvenes, mujeres y fundamentalmente adultos mayores, llegaron al zócalo capitalino para saludar a Sheinbaum, además el aspirante al Senado, Rodrigo Cuahutle Salazar, arropó a la próxima presidenta de la república y junto a ella se comprometió a seguir impulsando y promover sus compromisos de campaña.

El candidato del enfatizó que el PT es la 4T, por eso desde Tlaxcala se trabaja para continuar con el proceso de consolidación del segundo piso de la transformación en beneficio de la gente que más lo necesita.

Enfatizó que “en Tlaxcala nació la esperanza” con Claudia Sheinbaum y subrayó que era un honor que fuera ella la próxima presidenta de la República.

La candidata presidencial reconoció el papel fundamental del PT como parte integral de la 4T, y pidió a los candidatos a mantener su labor proselitista de cara a los comicios del próximo 2 de junio.